Extraescolares Curso ’23/’24 – COLEGIOS

En MALOCA comprendemos la importancia de atender las necesidades específicas de cada grupo de participantes, especialmente en el ámbito educativo. Estamos encantados de adaptarnos y colaborar estrechamente con centros educativos y AMPAs para ofrecer opciones que se ajusten a sus características. Además, nos encanta escuchar y considerar propuestas adicionales que puedan enriquecer la experiencia. Tu satisfacción y la de tu comunidad son nuestra prioridad.

Además, con la intención de favorecer el asociacionismo y la consolidación de redes de apoyo locales, ofrecemos a las AMPAs con las que desarrollamos actividades extraescolares en sus respectivos centros educativos descuentos para sus familias socias en el resto de actividades infantiles y familiares que hacemos durante el curso, como por ejemplo la Tribu de Maloca, Campamentos de verano, Talleres para adultos y otras actividades extraescolares que realizamos en nuestro espacio.

A continuación podrás descargar el dossier de las actividades extraescolares que ofrecemos para los colegios:

¿QUÉ ACTIVIDADES HACEMOS ESTE CURSO?

Con el AMPA del CEIP Carlos III: «JUGAMOS, APRENDEMOS Y DISFRUTAMOS CON EL DEPORTE» y «CHARLIE EXPLORADORES»

Con el AMPA del CEIP San Isidro: «PATINAJE».

Con el AMPA del CEIP Santa Teresa: «PATINAJE», «DANZA Y MOVIMIENTO» y «DEPORTES ALTERNATIVOS».

Con el AMPA del CEIP San Fernando: «PATINAJE», «DESARROLLO CREATIVO» y «DEPORTE DIVERTIDO».

Con el AMPA del CEIPSO Maestro Rodrigo: «MULTIDEPORTE»

Con el AMPA del CEIP Virgen del Rosario (Ontígola): «HUERTO» y «DEPORTES ALTERNATIVOS».

Formulario de inscripción: pincha aquí.

Si deseas que MALOCA lleve a cabo actividades extraescolares en tu Centro Educativo, ¡no dudes en contactar con nuestro equipo!

Puedes hacerlo a través de este enlace. Estaremos encantados de atenderte y brindarte una experiencia educativa inigualable.