La DIVERSIÓN es uno de los pilares que sostiene este proyecto.

El juego es una herramienta o estrategia para alcanzar objetivos educativos, sociales y personales: jugando aprendemos, establecemos vínculos a través de la diversión y, en el proceso, crecemos sin darnos cuenta.

  1. La EMOCIÓN nos conecta con la EXPERIENCIA.
  2. La EXPERIENCIA EMOCIONAL se consolida mejor en la MEMORIA.
  3. La memoria es un elemento básico para el APRENDIZAJE.

Jugando, experimentando, compartiendo…sintiendo aprendemos más.

Por ello, desde MALOCA ofrecemos diferentes actividades de OCIO-EDUCATIVO, con el objetivo de generar un espacio positivo de aprendizaje y desarrollo.

  • Si buscas actividades de ocio educativo infantil o en familia los fines de semana, en contacto con la Naturaleza y con un impacto positivo en el bienestar psicosocial, seguro que te interesará conocer nuestra TRIBU DE MALOCA.
  • Si tienes a la vista un cumpleaños, una comunión, una boda…cualquier tipo de celebración familiar en la que necesites una actividad para los/as peques, echa un vistazo a nuestras propuestas de ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
  • Si eres de un equipo de profes o de un AMPA de un Centro Educativo y quieres hacer una actividad al aire libre para el alumnado o las familias, tenemos todo un repertorio de actividades de educación ambiental, cultural y en valores. Descúbrelo en ACTIVIDADES DE OCIO EDUCATIVO PARA CENTROS EDUCATIVOS.
  • ¡También realizamos campamentos urbanos y con pernocta! Pincha aquí para saber más sobre nuestro Campamento de Semana Santa. Pincha aquí para saber más sobre el Campamento de Verano.

Para resolver dudas, nuevas propuestas, conocernos… No dudes en contactar con nuestro equipo.