La Naturaleza está llena de seres increíbles, conocerlos nos ayuda a entenderla y respetarla. Desde los animales más minúsculos a los árboles más grandiosos, todo tiene un papel en el entorno y queremos conocerlo, ¿te apuntas a descubrir sus misterios?

En esta actividad las niñas y niños de 4º, 5º y 6º de primaria aprenderán, a través del juego, características y curiosidades de las plantas o animales que podemos encontrar en Aranjuez.

Fecha y horario: 25 de junio de 9:00 a 14:00

Lugar: Cortijo de San Isidro

Precio: 13 euros por persona. Descuentos para hermanos/as* y para familias socias de asociaciones colaboradoras**

Conciliación: en caso de que la familia necesitase el transporte de menores hasta el lugar de la actividad, puede solicitarlo por correo electrónico (infomaloca@malocacoop.com) o a través de whatsapp (679015358).

Para más información sobre la actividad, no dude en contactar con nuestro equipo.

Inscríbete escribiendo a infomaloca@malocacoop.com

Cada participante debe traer su botella o vaso reutilizable por protocolo COVID. A la entrada se medirá la temperatura y se aplicará gel hidroalcohólico como medida preventiva, los grupos tendrán un máximo de participantes estipulado en el protocolo de actividades de ocio y tiempo libre de la Comunidad de Madrid.

**En caso de apuntar a dos hermanos/as, el precio total tendría un descuento del 15%. En caso de apuntar a tres hermanos/as o más, el descuento es del 25%.

***En caso de que el o la participante esté apuntada en una de las asociaciones, clubes o fundaciones colaboradoras, puede contar con un descuento del 15%.

Los descuentos no son acumulables.

Colaboraciones:

logo rasoviverocortijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese...