En Maloca estamos muy contentas de poder presentaros nuestra reciente colaboración con la Fundación Juanjo Torrejón, a través de una gymkana en la cual todas las emociones estarán a flor de piel.

En esta divertida actividad recorreremos diferentes puntos de nuestra bonita ciudad y jugaremos con diferentes emociones, como son el miedo, la tristeza, la alegría, el amor y el enfado. Como no podía ser de otra manera, esta gymkana concuerda con los valores y aprendizajes que queremos trasmitir desde MALOCA, puesto que los más pequeños aprenderán a gestionar las emociones y entenderlas un poco mejor.

Este evento finalizará su recorrido en el parque de Pavía donde habrá diferentes stands con libros, los cuales se podrán adquirir a cambio de algún donativo.

Si quieres aprender más sobre las emociones y eres un amante de la lectura, sin duda esta será tu Gymkana, ¿te la vas a perder?

La actividad tendrá lugar el día 24 de Julio de 10:00 a 13:00 horas.

El precio de la actividad será de 7 euros/persona, con descuento para hermanos (5 euros/persona). Todo lo recaudado irá destinado a proyectos sociales que realiza la Fundación Juanjo Torrejón.

Corre y reserva tu plaza en la sede de la Fundación Juanjo Torrejón (carretera de Andalucía, 59, Aranjuez) en horario de 9:00 a 16:00 horas.

Teléfono de contacto: 691415098

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese...