La salud mental se ha puesto en el foco social, después de mucho tiempo cargando con estigmas y prejuicios que nos limitaban en la búsqueda del bienestar.

Muchas personas toman la decisión de construir activamente su bienestar emocional, sin miedo al rechazo porque por fin hablamos de ello con naturalidad y recomendamos a nuestras amistades o familiares acudir a terapia cuando tienen dificultades de carácter psicológico.

Cuando nuestros pensamientos, nuestro comportamiento, nuestras relaciones, emociones…nos generan malestar, nos limitan o condicionan negativamente, podemos encontrar en la PSICOLOGÍA una herramienta verdaderamente liberadora.

En MALOCA ofrecemos un servicio de psicología de calidad y accesible.

¿Qué estás buscando?

Terapia Individual:

El ritmo del día a día, a veces nos imposibilita prestar atención a lo que ocurre en nuestro interior: lo que pensamos, lo que sentimos, lo que percibe nuestro cuerpo… Esto, en ocasiones, acaba por acumularse haciéndonos sentir desbordamiento o sobrecarga. La terapia es un espacio seguro en el que encontrarse consigo mismo/a, poder observarse y reflexionar. Atender a aquello que nos preocupa, prestar atención a cómo nos relacionamos con nosotrxs mismxs y con los demás, para a partir de ello construir bienestar.

Terapia de Pareja:

La relación de pareja pueden ser un área importante de nuestra vida. A veces, tener relaciones saludables, no es sencillo; surgen roces, problemas en la comunicación, inseguridades y distanciamientos. La terapia de pareja tiene como objetivo ayudar a resolver situaciones complejas o de crisis de forma adecuada, fomentando patrones de comunicación y relación sanos y gratificantes para ambas partes. Se trata de favorecer la comprensión mutua de una forma respetuosa y volver a forjar vínculos que establezcan nuevas dinámicas más positivas para ambas personas.

Terapia Familiar:

La familia es el sistema en el que crecemos y nos desarrollamos. Cumple una función social de vital importancia, puesto que es el medio en el que establecemos la mayoría de dinámicas relacionales y comunicativas. En algunos momentos, pueden aparecer conflictos en la convivencia o dificultades en la comunicación. El objetivo de la terapia familiar es mejorar el clima de convivencia, así como mejorar los modelos de comunicación y relación de los miembros de la familia.

Terapia Infanto-Juvenil:

Este tipo de terapia está destinada a peques y adolescentes. Durante nuestros primeros años de vida pasamos por una serie de etapas del desarrollo que son importantes para nuestro presente y futuro. La mayoría de las dificultades de estos momentos son cuestión de tiempo y madurez, pero hay excepciones en las que se puede necesitar ayuda profesional para tener los recursos necesarios.

Solicita más información sobre nuestro servicio de Psicología en infomaloca@malocacoop.com

Conoce a nuestro equipo: