equipo

MALOCA está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales con formación universitaria en áreas del conocimiento como la Psicología, Ciencias Químicas, Derecho o Administración de Empresas. Durante nuestra etapa en la Universidad también aprovechamos para adquirir conocimientos complementarios en diferentes ámbitos como la horticultura ecológica, el ocio y tiempo libre, urbanismo, actividades físico-deportivas y prevención de las drogodependencias.

Nuestra formación nos ha aportado una base sobre la que construir proyectos bien justificados y fundamentados. A pesar de ser un equipo joven, destacamos la trayectoria de experiencias que reunimos:

  • Hemos sido monitores voluntarios durante más de seis años, en la Asociación Scout Raso de la Estrella de Aranjuez, trabajando con la infancia, adolescencia y juventud en la educación en valores, educación para la salud, contacto con la Naturaleza y compromiso social.
  • En los últimos años hemos participado en proyectos de desarrollo comunitario con colectivos vulnerables, tanto en el ámbito local como internacional.
  • Amplia trayectoria en el refuerzo académico y actividades extraescolares.
  • Organización de eventos, viajes y campamentos con componente social o educativo.

Individualmente somos Irene, Diego y Jaime, pero cuando unimos fuerzas, conocimientos y experiencias somos MALOCA. Y en esta cabaña de diversidad y confianza también caben más personas, el proyecto está pensado para seguir sumando personas porque juntas lograremos alcanzar cimas más altas.